PRODUCCIONES

TE BRINDARE INFORMACIÓN RELACIONADA AL ESTUDIO  Y EXPERIENCIAS  SOBRE MI PREPARACIÓN Y LABOR DOCENTE 
                        LES COMPARTO  LAS SIGUIENTES LISTAS DE COTEJO 
                                                 
                                                          PRINCIPIOS DE CONTEO

JARDIN DE NIÑOS J. TRINIDAD CERVANTES NAJAR
Grado: 3° “B”     2014-2015     Zona 38, Sector 07
Fecha: Primeras 2 semanas Agosto.                                 

No

Nombre del niño (a)
1) Correspondencia uno a uno.
2) Irrelevancia del orden
3) Orden estable
4) Cardinalidad
5) Abstracción
1
Landeros Flores Valeria Estefanía
ü  
ü  
Cuenta hasta el 14


2
Martínez Ortiz Alan Giovanni
ü  

Hasta el 6


3
Martínez Garcia Johan de Jesus
ü  

Más de 13


4
Ochoa Rodríguez Kimberly Lizbeth
ü  

1,2,3,5.9,7.3


5
Orozco Franco julio Cesar
ü  
ü  
Hasta el 20
ü  
ü  
6
Ortega Barrios Bet-San Kenay
ü  
ü  
Hasta el 13


7
Pazos ortega Geovani
ü  
ü  
Hasta el 26
ü  
ü  
8
Ramos Galván Raúl Alejandro
ü  
ü  
Hasta el 15
ü  
ü  
9
Reynoso Castro Ángela Jaquelin
ü  
ü  
Hasta el  25
ü  
ü  
10
Rodarte García Jheimy Carolina
ü  
ü  
Hasta el 59
ü  
ü  
11
Rodríguez Acosta Kimberly Samali
ü  
ü  
Hasta el 20


12
Rodríguez Franco Nery Ulises
ü  
ü  
Hasta el 25
ü  
ü  
13
Ruiz Morales Victoria Monserrath
ü  
ü  
Hasta  el 16

ü  
14
Santana Garrafa Chrisanty Nayelli
ü  
ü  
Hasta  el 50
ü  
ü  
15
Sierra Cervantes Daniela Yoselin
ü  

Hasta el  6


16
Velázquez Carlos Osmar Esaú
ü  

Hasta  el 8


17
Velázquez García Xazel Emiliano
ü  
ü  
Hasta el 60
ü  
ü  
18
Zambrano Virgen Juan Pablo
ü  
ü  
Hasta el 20
ü  
ü  
19
Merari
ü  

Hasta el 10


                                                                                                             
1) Correspondencia uno a uno.
2) Irrelevancia del orden.
3) Orden estable.
4) Cardinalidad.
5) Abstracción.
Contar todos los objetos de una colección una y sólo una vez, estableciendo la correspondencia entre el objeto y el número que le corresponde en la secuencia numérica.
El orden en que se cuenten los elementos no influye para determinar cuántos objetos tiene la colección; por ejemplo, si se cuentan de derecha a izquierda o viceversa.
Contar requiere repetir los nombres de los números en el mismo orden cada vez; es decir, el orden de la serie numérica siempre es el mismo: 1, 2,  3…
Comprender que el último número nombrado es el que indica cuántos objetos tiene una colección.
El número en una serie es independiente de cualquiera de las cualidades de los objetos que se están contando; es decir, que las reglas para contar una serie de objetos iguales son las mismas para contar una serie de objetos de distinta naturaleza: canicas y piedras; zapatos, calcetines y agujetas.




PROCESO DE ADQUISICION DE LA ESCRITURA (DIAGNOSTICO)
 PERFIL GRUPAL
ESCUELA: J.TRINIDAD CERVANTES NAJAR                ZONA: 038                       SECTOR: 07       GRADO: 3RO.                     GRUPO: B                  CICLO ESCOLAR 2014- 2015

    




NP


NOMBRE
DEL
ALUMNO
1ra.  ETAPA
2da. ETAPA
3RA. ETAPA
PRESILÁBICO
15


SILÁBICO
16


SILÁBICO  ALFABÉTICO
17


ALFABÉTICO
1-5

GRAFIAS PRIMITIVAS
6

ESCRITURA UNIGRAFICA
7 ESCRITURA SIN CONTROLDE CANTIDAD
8

ESCRITURA FIJA
9
REPERTORIO FIJO CANTIDAD VARIABLE
10
CANTIDAD CONSTANTE REPERTORIO FIJO PARCIAL
11
CANTIDAD VARIABLE REPERTORIO FIJO PARCIAL
12
CANTIDAD CONSTANTE REPERTORIO VARIABLE
13
CANTIDAD VARIABLE REPERTORIO VARIABLE
14
CANTIDAD Y REPERTORIO VARIABLE CON VALOR SONORO INICIAL
1
VALERIA
ü   












2
ALAN
ü   












3
JOHAN

ü   











4
KIMBERLY
ü   












5
JULIO

ü   











6
KENAY
ü   












7
GEOVANI

ü   











8
RAUL

ü   











9
ANGELA
ü   












10
JHEIMY


ü   










11
SAMALI
ü   












12
NERY


ü   










13
MONSE

ü   











14
CHRISANTY





ü   







15
DANIELA
ü   












16
OSMAR
ü   












17
XAZEL


ü   










18
JUAN

ü   











19
MERARI
ü   




























LUGAR Y FECHA: TEQUILA JALISCO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014
                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
                                                                
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retro alimentar mi e-portafolio